A casa llena se vivió una nueva edición del American Business Forum

 

 

Una jornada única, llena de experiencias y networking fue lo que se vivió el pasado viernes 7 de febrero en lo que fue una nueva edición de AMERICA BUSINESS FORUM.

Speakers de lujo que compartieron experiencias y visiones acerca del éxito y la vida ante más de cinco mil asistentes entre autoridades de gobierno, representantes del sector privado, ONGs y público general, el evento buscó “inspirar desde América Latina al mundo a través de historias de vida”.

El evento puede ser comparado con los grandes foros mundiales por su “potencial, porque es inclusivo y abierto al mundo.”

En esta edición, el presentador es el autor best seller y ex host de CNN Ismael Cala. Estuvieron presentes, entre otros, referentes de la televisión latinoamericana como Benjamín Vicuña, Adrián Suar y Alessandra Rampolla, el empresario italiano Giusseppe Cipriani y el neurocientífico Facundo Manes.

Además hubo un homenaje al presentador chileno Don Francisco, un pionero de la TV latina en los Estados Unidos, con más de 50 años en pantalla con el mismo programa, lo que le valió un premio Guinness.

 

X