America Business Forum 2019

El viernes 22 de febrero el Centro de Convenciones de Punta del Este fue sede por segundo año consecutivo de una nueva edición del America Business Forum.

El Foro Global de Líderes en América Latina reunió en su versión 2019 más de 5.000 actores de primera línea en todas las áreas. Autoridades de gobierno, sector privado y ONGs, se dieron cita en el Centro de Convenciones d ePunta del Este, convirtiendo a este Foro en el mayor punto de encuentro de líderes latinoamericanos, en la búsqueda de delinear el futuro del continente y trabajar unidos por el desarrollo cultural, económico y social de América.

AMERICA BUSINESS FORUM APUNTA A CONVERTIRSE EN EL FORO DE LÍDERES MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

Esta cuarta edición  fue conducida por Alejandro Fantino y contó con la palabra de personalidades destacadas del mundo de los negocios, la cultura, tecnología, entretenimiento, la moda y el deporte.

Con la leyenda “Game Changers: escribiendo la historia“, íconos de todo el mundo que “cambiaron el juego” expusieron sus experiencias en relación a su audacia, su visión rupturista, sus nuevos paradigmas.

Las personalidades más importantes del mundo de los negocios, la cultura, el arte, el entretenimiento y el deporte compartieron sus historias de vida, y su visión de futuro en un mundo global y cambiante. Con una mirada seria y responsable, nos inspiraron con su camino recorrido, y nos acercaron al entendimiento de nuestro rol en el futuro, identificando desafíos y compromisos hacia el futuro global y de nuestro continente.

La vida es un juego, los negocios son un juego. El juego de convertir la visión en realidad, de pasar de la idea a la acción. La ejecución es la llave para transformar la realidad. Para cambiar el juego hay que atreverse, desafiar el status quo, inspirar a otros con nuestra visión. Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, y transformemos nuestra realidad, ese fué el concepto que rigió la edición ABF 2019.

X