Destino

PUNTA DEL ESTE

Reconocida internacionalmente como uno de los destinos más exclusivos de la región, Punta del Este, se ha posicionado como uno de los favoritos de los turistas por su inigualable propuesta en temporada de verano, turismo de naturaleza y diversas propuestas culturales y de entretenimiento. Su reciente inversión en el turismo de reuniones y su trabajo en este sentido, lo hacen un destino de primer nivel para el turismo MICE y de esta forma ampliar su oferta a todo el año.

 

Su impactante infraestructura incluye una variada propuesta hotelera, restaurantes de nivel internacional, modernos edificios con los más exclusivos amenities, lujosas residencias de veraneo y el mayor puerto deportivo del país. Su geografía única brinda al visitante más de 100 km de costa con playas diferentes, centros comerciales con las principales marcas internacionales, y a pocos minutos sierras, bosques y lagunas, viñedos y estancias turísticas, hacen a la oferta única de este destino. Esta combinación equilibrada de atractivos naturales y servicios de calidad, hacen de Punta del Este una ciudad única, cada vez más buscada para el turismo tradicional y la realización de eventos y reuniones.

Durante la temporada estival la ciudad se convierte en la vidriera de grandes marcas para el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios, como también en el marco y escenario de grandes fiestas privadas, shows, eventos corporativos, desfiles de moda y propuestas culturales de gran dimensión. Salas de exposiciones, restaurantes de nivel internacional, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades, galerías de arte, cines, teatros y una agitada vida nocturna, completan la oferta de este maravilloso destino.

10 razones para hacer su evento
en Punta Del Este

  1. Ubicación estratégica en el continente Sudamericano.
  2. Dos Aeropuertos Internacionales (Montevideo y Punta del Este) a sólo una hora de distancia.
  3. Uruguay recibe anualmente más de 115 congresos regionales e internacionales.
  4. Excelente infraestructura de alojamiento y gastronomía.
  5. Gran conectividad fluvial con Argentina.
  6. Destino a escala humana.
  7. Alto nivel de seguridad y calidad de vida.
  8. Profesionales reconocidos por su hospitalidad.
  9. Exoneración de impuestos en hotelería para visitantes extranjeros y devolución de en servicios gastronómicos abonados con tarjetas de crédito internacionales (no corporativas).
  10. Exoneración de IVA en servicios para realización de Eventos Regionales e Internacionales.

CONECTIVIDAD

X