Lanzamiento America Business Forum versión 2020

 

 

El America Business Forum llega una vez más a Punta del Este. El mayor foro global de líderes en América Latina reunirá a más de 5.000 autoridades de gobierno, representantes del sector privado y ONGs.

Con la meta de proyectar el futuro económico y cultural del continente, el 7 de febrero llega a Punta del Este una nueva edición del America Business Forum (ABF).

Es una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro de la región, y brinda una instancia de interacción y networking con los principales líderes globales de mayor impacto.

En una conferencia realizada en Fendi Chateau, se lanzó la nueva edición que tendrá lugar nuevamente en el Centro de Convenciones de Punta del Este, a partir de las 9 del 7 de febrero próximo.

Comprometido con la innovación y el desarrollo tecnológico, en un mundo sustentable y con equidad de género, el ABF contará con la participación de CEOs, líderes políticos y emprendedores de alto impacto que compartirán sus historias de vida y su visión en un mundo global y cambiante.

Los oradores buscarán inspirar y ayudar a entender el proceso de generación de valor en distintas áreas (tecnología, deporte, sustentabilidad, entretenimiento, periodismo, moda) e impulsar cambios globales desde América Latina.

El evento que cuenta con récord de asistencia en cada edición atraerá inversión a Uruguay y lo posicionará como referente regional.

Ignacio González, presidente del ABF, sostuvo que el proyecto tiene «el potencial de transformar Punta del Este en la Davos de América Latina» y «proyectar el futuro desde nuestro continente».

El presentador del foro será el carismático Ismael Cala, estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional.

Durante años presentó el Show Cala en el prime time de CNN en Español, donde entrevistó a personalidades como Jennifer López, Michelle Bachelet y  Alejandro Sanz, entre muchos otros.

X