Los mejores Angus del mundo en el CEC

Nuestro Angus mostró porqué el Uruguay es el país mas ganadero del mundo

Uruguay estuvo en el centro de las miradas del mundo ganadero. El Secretariado Mundial se desarrolló en dos etapas: la primera consistió en una Gira por el interior del país, del 18 al 23 de marzo, visitando algunas de las principales cabañas criadoras de la raza de nuestro país.

Las instancias de charlas de conferencistas de renombre local e internacional, talleres, encuentro de delegaciones, networking y remates de élite se desarrollaron en nuestra casa, el Centro de Convenciones de Punta del Este del 25 al 29 de marzo.

Los días 27 y 28 de marzo vivimos una muestra de animales de pedigree y rústicos, reuniendo a más de 500 animales, jura de animales de bozal y de campo, remate y exposición comercial paralela.

Uruguay será la próxima sede de las actividades del SECRETARIADO MUNDIAL ANGUS en marzo 2019, actividad que se realiza cada 4 años y nuclea a más de 24 asociaciones Angus del mundo, entre ellas: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Japón, México, Noruega, Nueva Zelandia, Paraguay, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Uruguay y Zimbabue.

X