MOKSHA, la evolución de la música electrónica en el CEC

LLEGA A PUNTA DEL ESTE MOKSHA.
LA NUEVA PRODUCCIÓN DEL ARTISTA URUGUAYO PIONERO EN LA ESCENA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA.

Con casi tres décadas de una trayectoria en continua evolución, Emil Montgomery vuelve a sorprendernos con una propuesta que promete innovación e impacto en un show multimedia que promoverá la paz, la diversidad y el cuidado del medio ambiente.
MOKSHA es el resultado de un proceso artístico que comenzó en la Antártida en febrero 2018 y continuó en las islas de Mallorca e Ibiza, locaciones en las que Montgomery realizó una serie de intervenciones al aire libre con la finalidad de fomentar conciencia ambiental.

Hoy, el lugar elegido para el estreno de esta nueva producción es el Centro de Convenciones de la ciudad de Punta del Este. Un espacio capaz de recibir a 6000 personas que será transformado en un escenario imponente.

300 metros cuadrados de pantallas led, toneladas de equipamiento en audio e iluminación y un set de dos horas de una producción musical completamente nueva, auguran un espectáculo imperdible.

Según palabras del artista: “MOKSHA llega en un momento de inflexión muy importante en la escena de la música electrónica local e internacional. En mi punto de vista los contenidos que promueven valores que son necesarios para construir una sociedad basada en la paz y la conciencia ambiental no se encuentran casi presentes en el actual formato de fiesta de música electrónica. El género está en un auge histórico a nivel mundial. Son las propuestas artísticas que convocan masivamente.

Por eso hoy más que nunca, los artistas y productores que trabajamos en este ámbito tenemos la responsabilidad de fortalecer a las nuevas generaciones con contenidos capaces de generar conciencia, empoderamiento y activación de cara a la crisis planetaria que enfrentamos”.

Emil Montgomery es una figura de referencia que ha marcado tendencia en las propuestas escénicas de nuestro medio por ser creativas e innovadoras.

Realizó mega conciertos de características épicas que congregaron a cientos de miles de espectadores como el “Concierto por la Paz” en las escalinatas del Palacio Legislativo de Montevideo y el “Concierto por el Nuevo Mundo” en Punta del Este. Ambos marcaron récord histórico con 300.000 y 100.000 espectadores respectivamente.

Asimismo es el productor del hit más importante de la música electrónica uruguaya. “Space is a dream” trascendió fronteras y al día de hoy perdura como un “himno” del género.
Sin dudas MOKSHA se perfila como un nuevo hito en la carrera de este singular artista.

Sábado 25 de enero | 22 hs

Recomendado para todo la familia.

Entradas en venta en sucursales Abitab

X