Y tuvimos la primera edición de Campus Party en Uruguay

Del 15 al 17 de marzo se llevó a cabo por primera vez en Uruguay CAMPUS PARTY, el mayor festival de innovación y tecnología.

De la mano de Movistar y la Intendencia de Maldonado como sponsors oficiales se desarrolló la primera experiencia CAMPUS PARTY en el país. Durante los 3 días más de 4000 personas de distintos países de la región colmaron las instalaciones del Centro de Convenciones de Punta del Este.

AGENDA FULL

La jornada de tres días contó con agenda completa donde se vivieron hackatones, charlas en tres escenarios simultáneos,  workshops y desafíos de innovación. Además de tener la posibilidad de experimentar con lo último de la industria del juego y la tecnología, convivir con robots y drones, pudieron convivir en las instalaciones especialmente adaptadas en carpas diseñadas para los «Campuseros».

Campus Party es un evento mundial que surgió en 1997 en España con el objetivo de inspirar a los participantes y al mundo a ser protagonistas de los cambios que nos trae un futuro que se acerca a pasos agigantados, fomentando un uso responsable y consciente de la tecnología.

 

X